Hola, Soy un joven de 23 años y estoy preocupado por unos dolores en la cabeza

Hola,
Soy un joven de 23 años y estoy preocupado por unos dolores en la cabeza que siento desde hace cinco meses, casi a diario. Empezaron siendo pinchazos suaves de poca duración en la frente o las sienes, y a veces sensaciones raras en la cabeza que son molestas e incómodas (hormigueo) pero no impiden el normal desarrollo de la vida cotidiana.
Fui al médico y me recetaron vitaminas pero no ha desaparecido. Tengo cita con el neurólogo, pero debo esperar 6 meses.
¿Qué debo hacer? Estoy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Si los dolores persisten, en principio debes volver a tu médico de cabecera.

A veces los problemas de cervicales dan dolor de cabeza y hormigueos, no es nada grave, pero te harían una radiografía y te podrían mandar a fisioterapia o dar algún analgésico.

Y si te duele mucho y tu estás preocupado, pues vete a urgencias, que aunque tengas que esperar un poco en la sala de espera, seguro que te hacen los estudios necesarios, para que tu te quedes mas tranquilo.

Porque a veces si estás con ansiedad o preocupación los dolores de cabeza persisten, entonces es mejor tener un diagnóstico y quedarse tranquilo.

Así por internet no te puedo decir nada mas.

Pero si tu quieres en la Categoría " Salud y Bienestar" de todo expertos, esta "Neurología,", haz la pregunta en esa categoría, aunque creo que no te dirán mucho mas inténtalo.