Debo acudir a un psicólogo o cambiar ya?

tengo miedo de vivir, tener amigos salir con ellos, vivir mi vida, vamos pero tengo miedo de hacerlo antes sin haber ido al psicólogo porque siempre he pensado que tenia que ir al psicólogo. Me he reservado el vivir para ir al psicólogo, es decir no he vivido la vida. Per o se que lo que yo creía ser noble y justo conimgo mismo, se que me excedí y confundí lo que es la nobleza sacrificando mi vida. Pero ahora no se que hacer, si ir al psicolgoo (tengo miedo de obsesionarme mas al ir y de que no salga bien ademas no tengo dinero y el de la ssocial tarda mucho) o si hacerlo por mi mismo y salir, aumentar mi autoestima, volver a jugar al fútbol, entrenar, conocer gente. Aunque no se si podre hacerlo al 100% sin olvidarme de que siempre he tenido la idea de que sin una observación de un psicólogo no lo haría por inseguridad. Es esto mismo una obsesión?

1 Respuesta

Respuesta

Hector, no tomes la consulta con un psicólogo como una cuestión de vida o muerte; y cuando comiences un tratamiento te vas a dar cuenta. Si puedes resolverlo solo, adelante! Aunque creo que una consulta te vendría muy bien para definir! Yo no te puedo responder eso porque no te conozco, pero no pongas excusas y busca un psicologo!