Aracnofobia

¿Cómo la soluciono?
Preciso ayuda
Saludos
CHAU

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de las fobias, la terapia cognitivo-conductual basada en la exposición progresiva y jerarquizada al objeto del miedo, suele dar muy buenos resultados, por lo que te recomiendo busques un profesional que pueda orientarte y ayuidarte de forma personalziada a superar el problema, ya que se necesita averiguar bnien la verdadea causa que hay tras el problema, analizar sus cosnecuencias e implicaciones, y pr supuesto dirigir, t ras esa evaluación, una exposición de foram jerarquizada, poco a poco, que no puede afrontar uno opr su cuenta ya que en lugar de arreglar el problema podría agravarlo.
Así, or aqu´ñi poco más puedo decirte, salvo insitir en que busques ese profesional que verás como en poco tiempo te ayudará a superar definitivamente el problema, que en realidad, aunque ahora te parezca grave, tratándolo adecuadamente, lo verás como algo no tan fuerte como pueda parecerte en estos momentos.