Necesito ayuda para mi hermano.

No se como empezar, hace un mes aproximadamente mi hermano saltó de un 5º piso, supuestamente causado por el efecto de algunas drogas. Salvó la vida gracias a un coche que estaba aparcado y esta bien a día de hoy. Habían algunos problemas familiares antes de todo esto, discusiones con los padres, etc. Mi padre y mi hermano no se hablaban hacía un año. Mi hermano, con 22 años, no trabajaba, tenía malas compañías y hacía muchas trastadas. Ahora se han ido, mis padres y hermano a vivir a otro sitio, para evitar comentarios y cambiar un poco de vida. Mi hermano, esta con psicólogos, pero aun así por las noches no consigue dormir, esta como en otro mundo, cuando le hablas a veces ni oye, no se que debemos hacer, él es un chico que merece mucho la pena como persona, no es porque sea mi hermano, pero tiene algo especial y me gustaría poder ayudarlo, a veces me siento culpable por no vivir con ellos, y seguir aquí, en la casa donde pasó todo. Espero no haberte aburrido demasiado y gracias si decides ayudarme.
Respuesta
Siento la situación que vivís, debe ser muy complicada y te debes sentir mal y desesperanzado. Estáis en una situación muy complicada, tus padres, tu hermano, tu, tu hermano de forma más visible ha reflejado problemas que apuntas de tu casa, discusiones, padres, probablemente dificultades en estudios, ¿trabajo? ¿Problemas de pareja de tu hermano?... Como dices un gran sentimiento de infelicidad. ¿Tú cómo estás? ¿Cómo estás llevando esta situación?... ¿Tienes en quien apoyarte?... POr lo que dices tu hermano está en manos de psicólogos, a ti te toca acompañar en lo que puedas, disfrutar de él, y que el lo sienta, pero no debes sentirte culpable ni responsable de nada, intenta hacerte presente, acompañar y no responsabilizar, que cada uno asuma poco a poco su parte, tus padres, tu hermano y tú, pero poco a poco. Intenta seguir adelante con tu vida, tu trabajo, tus novias.. ´disfrútalo y compártelo con él, hazle saber o recuérdale que vale la pena vivir...
Ánimo... un abrazo