Ansiedad

Hola adrian50, gracias por poder mandarte este mensaje, bueno estoy padeciendo una crisis de ansiedad, las sensaciones que tengo son, un pellizco en la boca del estómago, sequedad en la boca, cuando me da ese pellizco(es como cuando estas muy preocuoado y te notas una cosa en el estómago) pues me siento fata! Bueno he pasado por una operación, que por cierto me aterra los hospitales, y llevo dos años seguidos con bastantes problemas, no se si será que todo esto me hizo que mis nervios se me metieran en el estómago, no sé! Bueno he ido al médico y me preguntó que si tenía depresión, yo le dije que no me siento decaída ni nada que tengo ganas de salir etc, que lo único es que a ciertas hora pues se me coge el pellizco en el estómago y lo paso muy mal... Haber si me puedes ayudar gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible ayudarte en una crisis de ansiedad por este medio. Debes acudir a un psicólogo de tu ciudad. No lo dudes, y consulta, pues por lo que cuentas en tu pregunta tienes cosas que trabajarte y que están en la base de tu ansiedad.