Acrofobia

Hola:
Mi problema es que sufro acrofobia. Tengo pánico cuando tengo que hacer una ruta desconocida con el coche, porque si tengo que pasar por sitios altos lo paso muy mal. Incluso he rechazado trabajos por este problema. Como vera, esto limita mi carrera profesional y estoy desesperado. ¿Hay forma de superar esto (terapia, libros, fármacos, medicina natural, etc)?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que existen disciplinas y técnicas para ayudarte en tu problema. ¿Todavía no has valorado la posibilidad de un psicólogo o profesionales similares...?
¿Qué edad tienes? ¿A qué te dedicas? ¿Desde cuándo padeces esta sensación?
Si bien los libros pueden estar bien para iniciar un "empujillo" hacia tu bienestar, creo que debes acudir a un profesional que trabaje con las posibles alteraciones de nuestro mapa de vida. Puede ayudarte también un terapeuta floral, que te indique el tipo de flor de Bach que necesitas en tu estado actual. También puede ayudarte un profesional de la PNL (programación neuro-lingüística).
En fin, que si que tienes opciones, pero la primera es "QUERER".