Ayuda a encontrar tranquilidad

Hola Natalia de nuevo yo intentando buscar puertas para poder salir de todo esto y estar mejor....
no se si al escribirte esto recuerdes mi caso, pero te comento que a mi pareja la internaron en una clínica psiquiátrica porque está bastante mal.

Yo quedé bastante destruida con todo, lo hospitalizaron hace solo 2 días, no sabia ni que hacer sentí como si alguien se me hubiera muerto y para rematar ayer hice algo de lo que no me arrepiento pero que me dejó peor aun de lo que estaba....yo sufriendo por todo y descubro que el aun seguía hablando con su ex novia de 3 años y se seguían enviando cosas y cultivando su amor ahora me siento como la NADA, embarazada de alguien que nunca me amo ni un poquito y sola. Me siento tan mal y perdida, no se que hacer por lo de mi embarazo seguir adelante mi hija no tiene por que pagar por las cosas tan horribles que suceden acá afuera pero me siento tan mal y fracasada y siento que me va a suceder lo mismo que a mi mamá tener una hija sola sin papá sin familia real que la ayude a crecer.

sola yo con todo.

no se que hacer todo es tan difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que sea un momento complicado para vos, ya que estas en un proceso de duelo en varios sentidos: la internación, sentir una perdida en el sentido de no ser la única... pero no metas a tu hija en todo esto, uno puede cambiar el destino de la vida si se da cuenta que está repitiendo una historia familiar que no quiere, así que no te preocupes y no metas todo en una misma bolsa.

Te vuelvo a recomendar tratamiento psicológico, y ahora mas que nunca. El embarazo es parte de la felicidad, no lo mezcles, pero busca ayuda profesional porque se te va a hacer difícil.

Después contame como te fue

nada la cita fue ayer pero cuando todavía no me había enterado de lo de la ex...yo llegue donde mi psico destrozada por saber que lo habían internado en contra de su voluntad pero ella me dice que tengo que ser consciente que en este momento era lo mejor para el, aparte me aconsejo que tratara de hablar con la psicóloga y el psiquiatra que lo va a tratar allá y comentarle mi caso para que lo ayuden y lo traten mas como persona y no como un simple paciente para que el tome conciencia que cuando salga debe seguir en tratamiento psicoterapéutico y con la medicación para la bipolaridad, porque ya lo han internado en otras oportunidades y cuando sale suspende todo el tratamiento....pero el problema es que yo me siento tan mal sabiendo que el no me quiere y que todo este tiempo conmigo fue solo un compromiso mas, claro que en ningún momento yo lo presioné para que estuviéramos juntos hasta el mismo me dijo que viviéramos juntos.... y nada mas bien creo que debo esperar que pase el tiempo y mientras tanto aguantarme todo el mal rato el problema es que a veces siento que no puedo mas!....y quiero es encerrarme no hablar con nadie que nadie me pregunte nada..... y claro para eso mis amigos han sido de mucha ayuda porque me han dejado completamente sola ni media llamada para saber como estoy y yo de lo mal que estoy me quiero es aislar del mundo!!!!!!!

Me imagino! Porque te deben querer mucho! De todos modos, vos podes ponerle limites y explicarles que cuando vos los necesites les avisas.

Que bueno que estas yendo a la psicóloga! Dale tiempo a la cosa que vas a ver que todo vas a verlo mas claro.

Y te aconsejo que no te adelantes y especules con esto de que el no te quiere, que esta por compromiso, etc... mas allá de lo que te hizo no sabes los motivos, y me parecen muy duros para vos, él no te dijo nada de ello. Espera, tené paciencia que en algún momento se va a aclarar la cosa

bueno lo de mis amigos no lo entendiste muy bn...mas bn quise decir que me han dejado completamente sola y la frase fue solo un sarcasmo!!!!

tratare de hacer lo que me dices esperar.

Gracias