Mala suerte en el amor dada mi timidez

Hola soy un hombre de 34 anos de edad siempre he siro una persona de poco hablar soy muy tímido con las mujeres por eso nunca he teniro suerte en el amor siempre trato de comunicarme con las persona pero nunca encuentro palabras casi no tengo amistades díganme que podría hacer para quiaterme estas mar que me atormenta

1 respuesta

Respuesta
En la vida siempre hay que arriesgar, y parece que tu te cuidas mucho de eso, parece que te sobreproteges a ti mismo, y tienes razón, la vida es difícil y acechante, pero si te sigues cuidando y protegiéndote con esa timidez vas a dejar de vivir para ti por que estás dejando de hacer cosas que tu quieres por que los demás te pueden herir, pero ese es un riesgo que se tiene que correr, tienes que enfrentarte al rechazo, vas a ver que no es tan malo como parece, ¿tienes qué ser persistente y vencer tus temores QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?
Te puede ayudar mucho la ayuda de un psicólogo clínico o de un psicoanalista, a vencer eso que tu mismo te provocas.
Hasta luego suerte.