No consigo alimentarme

Hola, tengo 32 años y peso 44 kgs, en el último año, por problemas familiares de salud, he perdido 10 kgs y me veo superdelgada. Me gustaría recuperar mi peso.Me habían diagnosticado ansiedad hace unos 8 meses. He tomado tranxilium 5 dos veces/día. Ahora no tomo nada pero tengo muchas ganas de vomitar y no puedo ver la comida. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que checar nuevamente tu diagnostico, porque tal vez pueda ser esto debido a una depresión más que a una ansiedad, incluso puedes tener un problema inconsciente de bulemia o anorexia del cual no te percates, un tratamiento que te puede ayudar es una terapia psicoanalítica, pero tienes que estar más segura de que tipo de trastorno tienes. Tu problema puede ser de estructura psíquica, y modificando algo de tu psique puede esto pasar a segundo plano, teniendo una mejor salud.