Ansiedad

Hola mcmil, te saludo desde Colombia y quiero pedirte el favorde que me digas como me puedo curar de la ansiedad, los síntomas que presento son:
-Ansiedad
-Depresión
-Intranquilidad
-Bajo estado de Animo
Espero que me puedas colaborar ya que aquí en Colombia he hecho muchas terapias y he visto pocos resultados
Gracias!
Att:Hernan Martinez

1 Respuesta

Respuesta
Todo cuanto me comenta no es propio de tratamiento de un psicólogo sino de un psiquiatra, frecuentemente se han de empelar psicofármacos y sólo el psiquiatra está facultado para prescribirlos.
Así pues si las terapias que ha seguido son de tipo psicológico, frecuentemente, está condenadas y abocadas al fracaso pues se tratan de patologías de tipo químico de los neurotransmisores cerebrales que han de ser tratados mediante fármacos adecuados.
Así pues deberá acudir a un psiquiatra que le pondrá un tratamiento farmacológico y si acaso una vez dominado el cuadro puede ser efectivo la psicoterapia, pero no antes.