Ciclotimia

A mi hermano de 19 años acaban de diagnosticarle Ciclotimia... ¿me puedes explicar un poco más acerca de ella y que tan seria es y si es curable? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
La ciclotimia consiste en un
Estado cambiante de animo, en un momento uno esta perfecto y positivo, y en el otro, totalmente negativo.
¿Qué debemos hacer ante ello? Ver que son las cosas que te hacen bien y cuales las que te hacen mal, para así evitar las situaciones no deseadas. Algunas veces es inevitable estar en circunstancias que no te agradan pero lo importante es ser consciente de que después de esa situación habrá una recompensa o motivación.
Puedes ayudar a tu hermano a que se AUTOCONOZCA para sea consciente que situaciones y personas le hacen sentirse bien