Violencia

Hola! Me gustaría saber los tipos e violencia que existen: física,
verbal... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bajo mi punto de vista, violencia sólo hay una, lo que sucede es que puede tener varias caras o ser ejercida de diferente forma, ya sea fisíca o psicológicamente, a través de la palabra, actos o actitudes...
Se puede decir que la violencia alude a un exceso de agresividad no vehiculizada, es por tanto bastante destructiva en cualquiera de sus variantes.