Homosexuales cuidado con mcmil

Este mensaje lo realizo después de ojear un ¿CONSEJO? Que hizo mcmil a un gay con problemas. Decirte que no daba crédito que alguien como tu que se autocalifica de experto en salud mental con no se cuaantos cursos de especialización etc, de una respuesta ABSOLUTAMENTE HOMOFÓBICA Y RETROGRADA. Joder macho destilas un tufo de intolerancia (aunque lo niegues)que me parece vergonzante que alguien como tu se dedique a asesorar a personas que necesitan otro tipo de ayuda evidentemente más profesional que la tuya.En primer lugar y entre otras barbaridades, dices que la homosexulidad es una opción sexual admisible siempre y cuando se desarrolle en el entorno intimo, como si una pareja homosexuaal no tuviese derecho expresar libremente se afectividad sea donde sea, con caricias y besos al igual que cualquier otra pareja heterosexual. Dices que los homosexuales son muy pródigos a exhibirse en lugares públicos con actos obscenos, yo e viajdo bastante y eso jamas lo he visto y sin embargo he visto parejas heterosexules dándose el lote(o follndo)en lugares públicos y no por eso censuro a los heterosexules. Después dices que el homosexuaal no nace sino que se hace, pues tu debes ser de los pocos que lo tienen claro, pues no hay ningún estudio que avale eso, aparte de que seria intranscendente, pues da igual el por que lo seas.EL HECHO HETEROSEXUAL es algo que se le presupone a todo el mundo culturalmente y eso condiciona que muchas personas no vivan su homosexualidd con normalidad, sino condicionda por personas como tu que nos catalogáis como enfermos o personas trAumatizdas o inducidas por terceros. Decirte por ultimo que creo que más que aconsejar estas haciendo daño a esas personas que no llevan su homosexulidad con normalidad precisamente por esa cantidad de prejuicios y condicionantes que personas como tu e instituciones como la iglesia tienen contra este tipo de afectividad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Además de otras cosas, tu psicopatía es muy grave, ¡Háztelo mirar!