Amiga maníaco depresiva

Hola me llamo José y tengo una amiga maníaco depresiva y quisiera saber como podría ayudarla.La quiero un montón y me gustaría mucho poder ayudarla en todo lo que fuera posible, un saludo y muchas gracias de antemano. Feliz Navidad.
Respuesta
Lamento decirte que este no es el medio más acertado para poder ayudar a tu amiga. Yo podría explicarte las características de ese trastorno, pero lo que ella realmente necesita es acudir a un especialista, si es posible, psiquiatra, para tratar debidamente el problema. Podes ayudarla acompañándola, entendiendo sus cambios y aconsejándole que se trate. Si ese es el diagnóstico acertado, es muy delicado, por lo que te aconsejo que hables con algún familiar de ella y lo pongas al tanto de la situación. Un beso enorme, y suerte.