Ayuda

Necesito ayuda mi problema es este hace ya un año yo fui a un table dance en ese lugar le bbese las bubis a una trabajadora de ahí nada más, como a los 4 meses desperté con la ansiiedad y miedo de haber contraído el vih sin embargo investigando me dijeron que no era una forma de contagio sin embargo fui a hacerme unos análisis y resultaron negativos y creí haber encontrado mi tranquilidad pero a los 8 meses de sucedido desperté un día con la misma annciedad y volví a hacerme los estudios y volvió a salirme negativo pro esto no me traía tranquilidad, cabe mencionar que llevo una relación de 3 años con mi novia y solo mantengo relaciones con ella, le platique lo sucedido mi pánico era tanto que le pedí de favor que ella también se realizara los análisis pensando que por fin encontraría paz y si se los realizo y salieron negativos pero eso no me trae tranquilidad que puedo hacer esto me molesta no puedo vivir tranquilo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Se ha convertido en un problema obsesivo más que en una enfermedad de VIH. Las pruebas han salido negativas, por lo que ya no hay duda al respecto, fue una relación de riesgo, pero el riesgo ya no es tal, la obsesión se alimenta cuanto más riendas le des al miedo, y menos creas en los resultados. No te hagas más pruebas a este respecto, tolera la incertidumbre y pasará, repasa las pruebas que ya te has hecho cuando tengas esa idea pero especialmente recordándote a ti mismo que ese pensamiento no tiene base, que sólo es miedo pero que no se fundamenta en nada.