Ansiedad por comer dulce

Hola. Tengo un problema que no puedo parar de comer dulces todo el rato! No estoy bien con mi pareja, ademas este no a sio un buen verano, me escayolaron, tenia actuaciones (porque bailo) y no pude acerlas... Etc, el caso es que estado mes y medio escayolada y en ese tiempo por no moverme con las mueltas pa arriba i pa abajo no comía tanto, es más adelgace como 6 kilos.. Pero creo que los volví a coger, porque desde que me quitaron la escayola no paro de comer que si kitkat, que si kinder, que si xuxes... Y la verdad no me viene nada bn engordar, lo que debería de acer más bien es adelgazar.. La verdad que ami de siempre em ha encantado el chocolate, y los dulces pero es que cada vez que como algo necesito más y estoy intranquila si no como.. Comida comida, no suelo comer mucha, como fruta, zumos.. Lo normal.. Para desayunar me gusta siempre comer un donust o algo así y después de cmer también me gusta picar algo, manías.. Pero es que últimamente es una cosa tras otra! ¿Tengo arreglo? Jaja. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes llener un cuadro de ansiedad y lo estas manifestando por comer ... Lo más recomendable en este caso es el ser medicada. El hacer papiroflexia, armar rompecabezas. Buscar canalizar esa ansiedad de manera que no afecte tu salud...
Un coordial saludo