Ansiedad, dificultad al respirar y agresividad

Desde hace más o menos 1 año tengo ansiedad, no respiro bien y tengo mucha agresividad. Yo no era así antes. Que me pasa y que puedo hacer para solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Algo pasa en tu vida que se relaciona con tus síntomas, si no puedes averiguarlo por ti mismo,, busca orientación y ayuda de un psicólogo.
Saludos,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com
Gracias por leer mi pregunta y contestar.
Si, por mi misma puedo llegar a la conclusión de todo lo que me ha llevado a este estado, supongo.
Mudarme hace 10 años a USA y estar lejos de mi familia, quedarme embarazada y perder al bebe y después de esto estar 6 años sin poder tener hijos, haciendo varios invitros, inseminaciones artificiales y todo el estrés que esto conlleva, sin ningún resultado positivo.
Por fin en 2009, y tras someterme a otro in vitro me quede embarazada. Deje de fumar, tuve a un bebe sano por cesárea y me he tirado 1 AÑO entero sin dormir, dando el pecho cada 3 horas. Creo que si después de todo esto no se lo que me pasa... estaría ciega... pero... como solucionarlo. ¿Las inyecciones de hormonas del in vitro afectan a la química de mi cerebro?, ¿La prolactina que la tengo elevada me afecta en todo esto? En fin... mi pregunta es... es esto un problema de psicólogo o en realidad es algo hormonal e interior que debo de tratar con otro especialista
Gracias de nuevo
Un saludo
La verdad es que no puedo emitir un diagnóstico sólo con tu relato. Te aconsejo que hagas un examen médico para ver que tus niveles hormonales estén correctos y que el especialista te diga si un elevado nivel de prolactina afecta significativamente la conducta y el estado de ánimo y si los tratamientos in vitro que has tenido tienen efectos psicológicos colaterales . Si ves que no entonces piensa en un tratamiento psicológico que te ayude a superar. Y en este sentido ¿cómo estás con tu pareja o relaciones sentimentales, etc.?