¿Qué es la psicología? URGENTE

Hola! Necesito saber esta información para la facu y no lo encuentro en ninguna página!
¿Por qué no existe una definición unánime acerca de que es la psicología?
Si lo pudieras responder te lo agradezco!
Rosalina!

1 respuesta

Respuesta
No existe una definición unánime porque no existe una psicología sino varias, según en qué escuela te posiciones habrá un concepto u otro.
Te adjunto artículo que te ayudará con relación al termino, está en pdf por si no te lo puedes descargar.