¿Cómo encontrarle sentido ami vida?

Hola me llamo ADRIAN VARGAS ISLAS, y nací el 08/JULIO/1991, mi problema es que no le emcuentro sentido ami vida, tengo salud, trabajo, una relación, pero siento que tengo un vacío, siento que me falta algo y no se que es, no se cual es mi misión en esta vida, no se para que estoy aquí y les agradecería que me aconsejaran, porque quiero un motivo para ya no sentir este vacío, gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Hace un tiempo, yo estuve en tu lugar, sentía un gran vacío, y no sabia porque o a quien culpar. Si dices que tienes salud, trabajo, una relación, no hay motivo para sentirte así, algo por ahí debe andar mal, ya sea con tu pareja o en el trabajo, ponte a hacer un análisis minucioso de las cosas buenas y malas que ha tenido tu vida, recordaras que has tenido días, semanas o hasta meses difíciles, pero siempre alguien o algo los a alegrado, aunque sea de una forma mínima. Si ahora crees que no hay ningún motivo para seguir viviendo, tu mismo busca uno, muchas veces pasa esto, porque nuestra mente esta atascada en algún problema sentimental que nos ha afectado mucho, y no solo sentimental muchas cosas hay que nos inquietan, entonces la mente se queda en eso, y se da lo que es la depresión, así que es mejor que busques algo en que distraer a tu mente y sobretodo ati! Has algo que te guste, algo que te llame la atención y que por cuestiones de tiempo o mucho trabajo no has podido hacer. Estoy segura que algo te interesa en esta vida, solo que te has metido tanto en tu tristeza, que te estas olvidando de esos sueños, esas metas que un día te pusiste. Recuerda, siempre abra alguien que le importes, siempre! Aunque a lo mejor tu no lo notes, le importas a alguien o a muchos alguien :). También te recomendaría, que si crees que no puedes más con todo esto, busques ayuda profesional, nunca esta de más ir aunque sea a que te ubiquen un poco. Recuerda que el hecho de ir con un psicólogo, no quiere decir que estés loco, ellos más bien te ayudan a salir adelante de ciertas situaciones en las que muchas veces nosotros no podemos solos por POR O Y razón. Espero te ayude en algo mi respuesta, en mi tienes una amiga! Aunque sea cyberneticamente je je! :P saludos y un gran abrazo! ;-) Por cierto, no soy psicóloga, pero como mencione al inicio, yo alguna ves pase por lo mismo, y tuve gente a mi alrededor interesada en mi, recuerda que tu también le interesas a muchos!