Me puedo contagiar de sida o es una obsesión

Hola quisiera saber si me puedo contagiar de sida de la siguiente manera:
El otro día me fui a visitar a una amiga que trabaja en un laboratorio clínico y de repente cogí una prueba de vih rápida negativa como esas que se hacen de embarazo y al lado estaba la hoja de como hacer el análisis y me idiotice y la cogí hay indicaba como realizar la prueba y la escane en mi computadora se puede contagiar uno cunado se coge esa prueba ese papel desde ese día me enoje de mi amiga me da miedo que me contagia debido a que ella esta en ese miedo. Igual forma no puedo ir a un hospital ni acercarme a un laboratorio, a una enfermera o un doctor por favor ayúdeme gracias porque siento que la ropa esta contaminada si me voy al hospital tengo que venir a cambiarme a mi niño no le dejo ni que salga a la calle porque siento que lo que pisa puede contagiarse o piso alguna persona que sale del hospital.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no creo que realmente exista un peligro de contagio real. Más bien considera estos miedos y fobias como síntomas psicológicos que deberían recibir atención por un experto. Si te interesan mis servicios puedes contactar conmigo en mi sitio web.
Saludos cordiales
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas