Me puedo contagiar de sida o es una obsesión

Hola quisiera saber si me puedo contagiar de sida de la siguiente manera:
El otro día me fui a visitar a una amiga que trabaja en un laboratorio clínico y de repente cogí una prueba de vih rápida negativa como esas que se hacen de embarazo y al lado estaba la hoja de como hacer el análisis y me idiotice y la cogí hay indicaba como realizar la prueba y la escane en mi computadora se puede contagiar uno cunado se coge esa prueba ese papel desde ese día me enoje de mi amiga me da miedo que me contagia debido a que ella esta en ese miedo. Igual forma no puedo ir a un hospital ni acercarme a un laboratorio, a una enfermera o un doctor por favor ayúdeme gracias porque siento que la ropa esta contaminada si me voy al hospital tengo que venir a cambiarme a mi niño no le dejo ni que salga a la calle porque siento que lo que pisa puede contagiarse o piso alguna persona que sale del hospital.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso no creo que realmente exista un peligro de contagio real. Más bien considera estos miedos y fobias como síntomas psicológicos que deberían recibir atención por un experto. Si te interesan mis servicios puedes contactar conmigo en mi sitio web.
Saludos cordiales
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com