Me cuesta mucho mantener cualquier trabajo

Hola,
antes de nada gracias.
Mira tengo un problema, me cuesta mucho estar en cualquier trabajo, me da muchos nervios pensar que tengo que ir, me cuesta mucho dormir el día de antes, en definitiva lo paso mal antes durante y después de trabajar.
Ahora estoy en una ong de promotora captando socios a pie de calle y la verdad es un trabajo que no me gusta, me siento ridícula e incapaz. La verdad es que ningún trabajo me ha durado mucho o lo he dejado o me han echado. Me siento inútil en este aspecto, ademas mi pareja alguna vez me ha echado en cara que no valgo para trabajar y que si dejo los trabajos es porque quiero.
La verdad es que quiero dejar el trabajo en el que estoy pero no quiero defraudar a nadie, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Acude a la consulta de un psiquiatra por la seguridad social que no pagas nada. En el centro de salud de tu pueblo o ciudad. Y ya allí le comentas todo lo que te pasa y a parte sin mentir bien le puedes decir que no quieres ni tienes ningún interés en la vida de trabajar. La obligación de el o ella como profesional que es ( llevará tiempo pero puede dar resultado ) será que tendrán que estudiarte bien y tras un proceso a ver si puede ser que tengas cierto grado de - Minusvalía psíquica. Que vamos, resumiendo, y sin que te parezca mal. Que puedas ser algo guilipollas. O mucho, o bastante o regular. Dependiendo. Saben ellos. En caso de que si, que des afirmativo, ya te explicarán. Tendrás que enterarte creo que es en la seguridad social - Más adelante en el tiempo. A ver si te corresponde cobrar algo a cuenta del estado, y cuanto. Si no, siempre puede a ver alguna otra opción. Es cuestión de buscar información. Que trabaje tu marido que tiene cuerpo mujer.