Ayuda con tratamiento de asertia, sedotime, trankimazin y mirtazapina contra la fobia social

: Me he llevado 6 años con el siguiente tratamiento: esertia, sedotime, trankimazin1mg, mirtazapina, quede en estado y todo fue retirado bruscamente, ahora he tenido que volver a tomar esertia, pero solo tomo medio lorazepam por la mañana y uno por la noche los cuales no me hacen nada, estoy probando con los valium. Todo es debido a que he llegado a estar 10 meses encerrada en mi casa sin poder salir a la calle por fobia... Etc.. No logro superar los dolores de cervicales, la ansiedad y todo lo que conlleva esta enfermedad, miedos, angustia, todo de todo, ¿qué me pueden aconsejar? No puedo vivir así

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema a sido que al quedarse en estado le quitaran la medicación bruscamente, eso no es normal, ¿quién le dijo que se la quitara? Una persona que está tomando tal medicación no puede quitársela de la noche a la mañana, eso a sido un neigligencia en toda regla.
En mi caso (yo también tuve que tomar valium) las dejé paulatinamente pero... con usted han hecho una herejía, hágase el favor de acudir al psicólogo y coméntele el tema, le pondrá medicación de inmediato.
En cuando a la neigligencia médica, si conserva todos los documentos, pueden meter un pleito.
Recupérese pronto estare esperandola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas