¿Tomar rexer produce perdida de memoria?

Hola, soy una chica joven que ha estado tomando rexar durante unos meses y luego tuve que volver a tomarlo (para los nervios de la barriga). Quería saber si este medicamento produce perdida de memoria, porque a raíz de tomarlo he perdido mucha memoria y mucha concentración a la hora de estudiar.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El rexar es un antidepresivo, tiene algunos efectos secundarios.
Creo que es conveniente que consultes al médico que te lo recetó, pues la falta de memoria y concentración, se puede deber también a estrés y nervios.
Tal vez te deba ajustar la medicación. Consulta al médico