Cuando tenía 6 años me gustaba cortarles la cabeza a las moscas. Me producía 1 grata satisfacción.

Estimado experto.
Hace algunos días recordé, que cuando tenia la edad de 6 años aproximadamente, me gustaba cortarles a cabeza a las moscas, es decir no las mataba solo las golpeaba con un matamoscas para luego cortales la cabeza y recuerdo que sentía cierta satisfacción ya que detestaba a estos bichos. Luego cuando me mude con mis padres ( ya que vivimos en la casa de mi abuela), ya no eran las moscas sino las cucarchas las que son pequeñas, a estas las quemaba medio vivas. Ahora tengo 25 y recordar todo eso me parece extraño y nada normal. Por favor podría explicarme el porque de actuaba de esa forma, sinceramente no le explico.

1 respuesta

Respuesta
1
Que crueles son los niños a veces, creo que la mayoría de nosotros hemos hecho cosas así con bichos.
El solo hecho de cazar mariposas para luego tenerlas un rato vivas o sacarles las alitas es cruel. También recuerdo que unos amigos mataban a las luciérnagas para sacarles la luz fluorescente.
A los niños les produce un placer morboso hacer eso con insectos. Como les produce placer ver películas sangrientas y de terror.
Hay que promover una educación con menos violencia, es tarea de todos-
Pero no te preocupes, lo han hecho miles de niños en el mundo.
Actualmente hay más conciencia del cuidado de los animales, si bien seguimos matando insectos por un tema de supervivencia, los niños actuales no son tan sádicos.
Por suerte no has desarrolado ninguna fobia, o por lo menos no le dices.
Actualmente en España miles de personas asisten a las plazas de toros a ver un espectáculo primitivo, donde un toro es matado después de hacerlos sufrir durante largo tiempo
El ser humano ejerce cierto sadismo con los animales, es una cuestión ancestral.
Ojalá la educación nos sirva para seguir cometiendo esos actos de barbarie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas