Que digo para que me crean mis médicos

Estoy de baja sicológica debido a un problema laboral, donde se me acuso de ladrona y me hicieron salir de la nave escoltada por un encargado mientras recogía mis cosas,
No firme el despido y me tuvieron que volver a readmitir, desde entonces estoy de baja,
Lo paso fatal por los comentarios de la gente, me siento siempre observada... No se...
El caso es que también cuando tengo que ir a pasar revisión me siento mal,
Parece que no me creen ll yo ciento como si tuviera que dar explicaciones de que de verdad estoy mal,
¿Qué les digo a los sicólogos?
Me agobia todo,
He pasado de tener un trabajo donde todo el mundo me adoraba y donde IBA como pedro por su casa, ah todo esto...
Para mis compañeras mayores, era como su hija...
Me pueden decir que se cree un psicólogo, a mi me cuesta aceptar todo esto y más cuando después de 2 meses nadie se ha preocupado de mi, aun sabiendo que es falso,
ni encargados, ni compañeros, Hect. Hect...
¿Algún psicólogo privado en Zaragoza que me quiera atender y redactarme un parte para que me dejen en paz y no me agobie tanto?
Aparte de todo esto, no duermo y esto me ha echo crear una adición a internet, he probado a drogarme para olvidar y es peor... Todo esto no se los he contado a los médicos ¿debería hacerlo o me retitaria el sueldo la mutua?

1 respuesta

Respuesta
No debes de hacer caso a la gente esto lo primero y si te consideras inocente puedes preguntar si en tu empresa habían cámaras de seguridad si no robastes nada puedes pedir un video a tu empresa o como ultimo recurso contratar un abogado no se me ocurre nada más