Recortes crisis económica y microchip

Hola buenas,
Hace tiempo le había hablado de la iglesia evangelista no se si le había hablado de que en el futuro nos van ha insertar un microchip y ese chip se llama VeriChip existe, si quiere puede buscarlo en el google.
Pues bien ahora mi preocoupación es que hoy he estado hablando con una chica en la que yo le saque el tema y dice que se ha leído libros y que lo más seguro es que la gente lo pida, porque hemos estado hablando de la crisis los recortes y demás y esta chica no cree que nos recuperemos y yo estoy con una preocupación porque dicen que será obligatorio más encima lo que me dijeron en la iglesia evangélica, intento ser positivo pero me es muy difícil de verdad ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo pensar? Porque todo el mjndo está desesperado por conseguir un empleo, yo creía que íbamos a salir de la crisis pero la gente es muy negativa, no se que hacer necesito consejo ayuda por favor muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien el mensaje que me pones o en qué te puedo ayudar exactamente. EFectivamente hay crisis y la cosa está muy mal, pero bueno supongo que poco a poco se irá saliendo como de tantas y tantas crisis anteriores en la historia. No entiendo la pregunta con lo del microchip ni lo que quieres que te comente.
Bien la pregunta es si es verdad lo del microchip y si va a ser obligatorio y que hoy he estado hablando con una amiga y entre que no hay trabajo ni nada, creo que es el fin del mundo porque así según los evangelistas lo dice la biblia y por eso estoy con ansiedad muy grande porque no puedo dormir por la noche gracias un cordial saludo
Yo no he oído nada de microchip y dudo que lo vayan a implantar ni nada de eso, más que nada porque atentará contra la libertad individual. Crisis ha habido miles a lo largo de la historia y peores que esta y se ha salido adelante y no se ha terminado el mundo, piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas