Dudas sobre mi estado mental...

Soy una mujer de 73 años, con varios familiares con alzheimer, se me olvidan mucho las cosas, sobre todo de hechos muy recientes... De un día para otro, y de cosas al momento.
-¿Qué cree usted que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor que podría vd. hacer es acudir a su médico de cabecera, para que la ayude a valorar la situación. Pero no tiene por qué ser importante, a lo mejor se trata sólo de una falta de interés por los acontecimientos presentes.
www.filosofiapractica.com