Toc con marihuana.. ¿Mala combinación?

¿Mi pregunta es si teniendo toc fummo marihuana puede alterar el problema? O que consecuencias pueda acarrear...

1 respuesta

Respuesta
Si bien desde hace poco tiempo la marihuana se viene utilizando como uso terapéutico en ciertas enfermedades, te diré que sus efectos secundarios pueden ser diversos sobre todo si la persona se hace adicta.
Dificultad para recordar cosas
Sentir náuseas
Dolor de cabeza
Menor coordinación
Problemas de respiración
Aumento del apetito
Disminución del flujo de sangre al cerebro.
Cambios en los órganos reproductores
Dificultad para concentrarse
Somnolencia
Ansiedad
Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra".
Percepción alterada del tiempo
Ojos rojos y congestionados
Todos estos son los posibles efectos secundarios que puede ocasionar el consumo de marihuana. A partir de aquí decice tú mismo la conveniencia o no de consumirla.
Un saludo www.enterapia-bcn.com