¿Estoy loco?

Hace un montón que esto así: rompo cosas sin que nadie me vea, me dan rabietas en las que tiro cosas, cambio de humor en cuestión de segundos, experimento sexualmente con personas que no conozco, estoy obsesionado con una persona, tengo actos de violencia como por ejemplo: golpeo cosas, apuñalo almoadas, etc, muevo las manos todo el tiempo, siento deseo de matar a algunas personas y siento que si tengo la oportunidad lo haría, me obsesiono con programas y otras cosas y miento compulsivamente hasta cuando no tengo la necesidad de hacerlo.
Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Amigo no estas loco. El problema puede ser que tengas algún problema de bipolaridad, el cual se controla con medicamento y tu vida va a ser tan normal como la de cualquier otro.
Te aconsejo que vayas cuanto antes con un psiquiatra y el hará una valoración completo de lo que te pasa y te sentirás más aliviado.
Acuérdate más vale a tiempo que cuando ya se hizo un daño irreversible.
Me avisas cuidate mucho