¿Cómo debo superar la ruptura con mi novio y poder proseguir mi vida?

Quiero saber la opinión de alguien que valore la pregunta por favor. Hace cinco meses que ya no estoy con mi ex novio y me siento muy triste. Mi nueva conducta a sido adoptar una vida loca, la cual no me gusta, lo extranho demasiado pero no podemos estar juntos. Salgo mucho, y tengo acercamientos sexuales con varios tipos sin saber siquiera sus nombres, pero nada de esto me deja llena, no se como manejar este duelo. Ocupo un consejo, una opinión...

1 Respuesta

Respuesta
Seré franco contigo: O le pones paro a esta situación o terminará arrastrándote mucho más de lo que lo ha hecho.-
Debes darte cuenta que como mujer tienes una dignidad y respeto que cuidar y valorarte no lo hará nadie más que tu.
No dejes que la tristeza invada tu ser. Supongo que eres una chica joven, y debes darte tiempo, toma las cosas con calma pensando en tu futuro, un futuro que tu puedes construir o por el contrario llenarlo de obstáculos que tarde o temprano obstaculizaran tu paso.-
La cuestión esta fácil: Si esos encuentros sexuales no te satisfacen para que seguir con eso, o por el contrario si te satisfacieran tampoco puedes seguir con relaciones múltiples pues eso te generará una famita que después aunque haya un hombre que verdaderamente te valore no podrá tener nada contigo por la forma como te estar comportando.-
Date tu puesto como mujer, ubicate, espera que el verdadero amor llegue a ti, pero ten presente que una mujer es fácilmente usada pero difícilmente amada, así que mucho ojo con esto pues el mundo está lleno de lobos vestidos de ovejas que solo pretenden usarte de objeto sexual para luego dejarte como quien deja cualquier cosa. ¿Les permitirás eso tu? Creo que no, así que a ubicarse y a darte el lugar que te mereces.-
Espero te sirvan estos datos, o si quieres más información dame más detalles de como te sientes o lo que te arrastra a eso y vemos que inventamos--
Atentamente. Mauricio