Quien me puede orientar sobre el TDAH

Hola tengo 35 años, siempre he tenido (y continuo teniendo)graves problemas de concentración y una memoria de pena, he mirado de todo, leer libros para mejorar la concentración, mejorar la memoria etc.
He tomado complejos vitamínicos, he seguido mil y una formas de mejorar mi concentración, pero no hay manera, desorganizado un montón (de una escala del 1 al 10 me daría un 11)etc.
Ayer casualmente cayo en mis manos un libro sobre el TDAH, cuando lo empecé a leer me quede de piedra, parecía que me lo habían escrito para mi.
El libro se llama "el niño muy movido o despistado"(ese era yo)y sigo siendo muy despistado, lo paso realmente mal, me pongo ha hacer cualquier cosa y cuando me doy cuenta estoy haciendo otra.
Hay un fármaco que ayuda (el METILFENIDATO)
Si alguien me puede orientar me seria de gran ayuda.
Acabo de comenzar un trabajo nuevo y veo que es la oportunidad de mi vida, tanto personal como laboralmente y no quiero perder la oportunidad por culpa de mi falta de organización ni mis despistes.
Tengo un carácter muy abierto y muchas veces lo reprimo porque cuando me despisto o pierdo las cosas siempre se me achaca a que estoy de "siempre de cachondeo" y eso no es cierto pero es peligroso porque desde fuera es normal que de esa imagen (Siempre de broma, se le explica algo y a los 2 minutos vuelve a preguntar sobre lo mismo, no presta atención y lo pierde todo.)Yo pensaría lo mismo.
En fin estoy desesperado, pero me gustaría asegurarme que realmente el TDAH es "mi problema".
Gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
Lo mejor para la concentración es el optimus ya que su función es la de proveer al cerebro de todos los nutriente que necesita favoreciendo la concentración y ayuda a la generación de neurotransmisores, seria muy bueno que lo utilizara diariamente y al momento de irse a trabajer podría tomar una pequeña porción de biocros(magnus)que es el que genera la eliminación del cansancio y activa tanto la atención como la cretividad, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: