El medicamento Denubil como a medicamento orexígeno

Soy una chica estudiante de bachillerato y estoy haciendo el famoso "trabajo de recerca" sobre el medicamento Denubil. Lo he enfocado tratando sus efectos orexígenos.
Mi pregunta está relacionada con su efecto orexígeno. ¿Cómo actúa? Es decir, ¿cómo actúa en nuestro organismo para aumentarnos el apetito? ¿A qué afecta?
He leído que este medicamento es conocido por mejorar las capacidades de concentración... ¿pero en un principio comencé el trabajo creyendo que Denubil va recetado a personas que han sufrido ( o sufren) debilidades de cualquier tipo y necesitan este suplemento para mejorar el apetito y la falta de kg. Voy por el buen camino?
De antemano mil gracias por toda la información que me podáis dar sobre Denubil. Realmente me es muy indispensable.

1 respuesta

Respuesta
El Denubil es un producto farmacéutico que contiene deanol. Te voy a explicar en qué consiste y para qué sirve.
El deanol es una sustancia que puede ayudarnos a mejorar el rendimiento intelectual. Y lo hace de la siguiente forma: su acción consiste en aumentar y mejorar la acción de una sustancia llamada "acetilcolina", el neurotransmisor de la memoria, la concentración y la inteligencia. Se cometido es mantenernos calmados para permitir una buena actividad cerebral.
Es una molécula que se encuentra de forma natural en peces como por ejemplo las anchoas y las sardinas. Y además de lo antes mencionado, también mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular, además de mejorar la atención y el aprendizaje.
El Denubil contiene deanol, exactamente cada ampolla contiene 250 miligramos de deanol. Para comenzar el "tratamiento", debe empezarse con una ampolla diaria, y subir la dosis hasta tres al día, tomándola siempre antes de las comidas.
En el prospecto que acompaña al Denubil también lo recomiendan para la astenia psíquica y psicogénica, trastornos de la memoria, atención y vigilancia, y para la apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes.
También advierten el gran problema del Denubil para los deportistas: contiene una pequeña dosis de heptaminol, un estimulante suave prohibido por el reglamento de control de dopaje de todas las federaciones deportivas.
Sus posibles efectos secundarios son los siguientes: prurito, insomnio, dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en dosis altas. Pero es poco frecuente.
En cuanto a tu otra pregunta de sus efectos orexigenos al menos en mi país Ecuador no se lo utiliza con ese fin pienso que seria una buen opción que encamines tu investigación de Denubil en su acción energizante y estimulante físico y mental.
Muchas gracias, aunque es una lástima, el trabajo lo debo entregar esta semana y ya es demasiado tarde para rectificarlo.
Un saludo y gracias de nuevo.