El medicamento Denubil como a medicamento orexígeno

Soy una chica estudiante de bachillerato y estoy haciendo el famoso "trabajo de recerca" sobre el medicamento Denubil. Lo he enfocado tratando sus efectos orexígenos.
Mi pregunta está relacionada con su efecto orexígeno. ¿Cómo actúa? Es decir, ¿cómo actúa en nuestro organismo para aumentarnos el apetito? ¿A qué afecta?
He leído que este medicamento es conocido por mejorar las capacidades de concentración... ¿pero en un principio comencé el trabajo creyendo que Denubil va recetado a personas que han sufrido ( o sufren) debilidades de cualquier tipo y necesitan este suplemento para mejorar el apetito y la falta de kg. Voy por el buen camino?
De antemano mil gracias por toda la información que me podáis dar sobre Denubil. Realmente me es muy indispensable.

1 respuesta

Respuesta
1
El Denubil es un producto farmacéutico que contiene deanol. Te voy a explicar en qué consiste y para qué sirve.
El deanol es una sustancia que puede ayudarnos a mejorar el rendimiento intelectual. Y lo hace de la siguiente forma: su acción consiste en aumentar y mejorar la acción de una sustancia llamada "acetilcolina", el neurotransmisor de la memoria, la concentración y la inteligencia. Se cometido es mantenernos calmados para permitir una buena actividad cerebral.
Es una molécula que se encuentra de forma natural en peces como por ejemplo las anchoas y las sardinas. Y además de lo antes mencionado, también mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular, además de mejorar la atención y el aprendizaje.
El Denubil contiene deanol, exactamente cada ampolla contiene 250 miligramos de deanol. Para comenzar el "tratamiento", debe empezarse con una ampolla diaria, y subir la dosis hasta tres al día, tomándola siempre antes de las comidas.