Me duelen y me pican los nudillos.

Tengo 14 años sexo femenino, y me gustaría saber que tengo en los nudillos.
Estos me duelen y me pican en invierno. ¿Pueden recomendarme algún tratamiento para aliviar el dolor y la picazón?

1 Respuesta

Respuesta
No me atrevo a asegurar de que se trata pero así como lo describes puede ser un principio mínimo de artritis por lo cual te recomendaría empezar a tomar un producto llamado power maker (power gain) ya que este producto regenera todos los sistemas del organismo incluyendo sistema oseo y articulaciones, puedes tomarlo en porciones menores a la ndicada teniendo en cuenta tu edad pero aun así me parece necesario que empieces a tomarlo, este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son:
Nombre: douglas enrique quintero gomez
Código: 57102759
País: colombia