Resacas

Tengo 35 años y siempre he sido muy juerguista. Ahora salgo mucho menos, lo que pasa es que me sienta fatal el alcohol el día después. Basta con que me tome tres copas de vino y dos whiskies para encontrarme fatal al día siguiente.
Una vez probé unas pastillas llamadas Resalim y me ayudaban pero era en mi época de salir mucho. No se si existe algo parecido que pueda tomar ahora. Aunque me parece exagerado de verdad que lo paso muy mal.
¿Conoces algún truco o método que pueda probar para no estar tan mal al día siguiente.

4 respuestas

Respuesta
Lo bien que se pasa de juerga y lo mal que esta uno al día siguiente, :) mira, no me gusta dar consejos en los que parezca que inzito a la bebida pero ahí va este, utiliza hidroxil b1b6b12 tomate una antes de salir y otra al día siguiente cuando te levantes, el uso de complejos de vitamina b elimina por completo los efectos secundarios de una ingesta de alcohol, eso si los efectos nocivos del alcohol en el organismo se quedan ahí y solo se pueden controlar de una forma, también esta bueno el zumo de piña.
Respuesta
Chungo lo veo, realmente no existe nada maravilloso que solucione la resaca, el resalim lo encuentras aún en la Farmacia, y yo lo he probado y más o menos funciona, si no tienes que recurrir al Alka Selzter que para el día siguiente funciona bastante bien y te deja sobre todo el estómago en buenas condiciones.
Existe un truquillo que no he probado pero dicen que va relativamente bien que consiste en tomar Almax en sobres antes de dedicarte a darle al codo, pero no se si funciona realmente o no.
Respuesta
Realmente no te recomiendo ningún analgésico para tu "cruda"
Pero lo que si te recomiendo, es que si vives en la república mexicana, te tomar un jugo de naranja, con dos sobres de magnus disuelto, el magnus es un suplemento nutricional de omnilife.
Respuesta
Resalim sigue existiendo aunque no se si es muy eficaz, lo mejor es tomar algún complejo de vit b el día antes y no mezclar muchas bebidas distintas, y al día siguiente beber mucho zumo o leche y tomar aspirina...