Mi mente me quita el hambre

Hola esperando que este bien, tengo un problema que es siguiente
Tengo 19 años tengo mi novia de 17 años y ella es vecina mía vivo en frente de su casa ademas tengo relaciones sexuales con ella.
Pero desde que comenzamos a tenerlas hace como dos meses. He tenido en mi mente esas imágenes eróticas las cuales me han tenido con problemas en mi mente porque cuando voy a comer se me meten en la cabeza esas cosas y se me quita el apetito ademas que me dan a causa de mi mente unos nervios, también porque lo hacemos a escondidas.
Me ha perjudicado tanto que ademas de tener relaciones con ella me masturbo muy frecuentemente y eso lo siento que no lo puedo dejar de hacer y siento que a causa de eso me enfermare, que debo de hacer porque no quiero dejarla por eso a mi novia la cual quiero tanto y tampoco me atrevo a decirle nada de esto que me sucede. Espero pueda ayudarme. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente empezaste a hacerlo, y ya se ha hecho una adicción, acabar con ella, suele ser difícil, pero no imposible. Trata de educar la mente, todo pasa antes por la mente, trata de reemplazar esas ideas por otra, es clara tu preocupación, si sigues con eso, se debilitara la parte física, también el cerebro, aunque no sea admitidio, y aun, criticado y despreciado este punto de vista. Es parte de tu salud, la energía es una sola, tanto la sexual como hacer un levante de pesas, no la malgastes solo por un impulso de la mente mal controlado. Intentalo al menos. Ste.

Respuesta

Creo que el problema radica en tu estado de conciencia, como dices que lo haceis a escondidas eso te crea un estado de miedo e inseguridad, que se traduce en una obsesión y te genera ansiedad, los nervios son producto de la ansiedad, te recomiendo que cuando te vengan esos pensamientos, hagas algún ejercicio mental para distraer esos pensamientos, como contar al revés o canturrear, eso distraerá tu atención y con el tiempo se pasará. Piensa que lo que haces no es nada malo si no todo lo contrario es un acto de amor, te deseo suerte y saludos.