¿La masturbación te puede hacer adelgazar?

¿Quiero preguntar si la masturbación te adelgaza? Porque yo lo hecho constantemente y veo que en los días que van pasando me voy adelgazando en los brazos, yo como bien pero veo mis brazos y están más delgados que antes, apropósito ¿si es que tengo un vicio con la masturbación tengo que tratarlo con un profesional?

5 Respuestas

Respuesta

La masturbación es el modo por el cual el humano corresponde a un deseo sexual. No hablemos de adelgazar hablemos de que te recomiendo a masturbarte antes que tengas una novia y la dejas embarazada y luego fabriques esclavos del sistema. Te recomiendo este libro de  http://www.sniferl4bs.com/2015/01/aprendiendo-python-para-hacking.html

Cambie el sistema uno sea masturbandose, otro usando el hacking para desestabilizar estados corruptos.

Respuesta
La masturbación ni adelgaza ni produce ningún otro efecto en el organismo. Deberías consultar con un profesional tan solo en el caso de que notes que te masturbas como un medio de combatir la ansiedad, es decir, no tanto porque te apetezca sino porque lo usas para aminorar la angustia. En caso contrario, no debes preocuparte, todos tenemos épocas con mes necesidades sexuales y otras con menos. Ten cuidado con no obsesionarte (lo de verte los brazos delgados es un inicio), ya que sugiere sentimientos de culpa, de estar haciendo algo no muy bueno, y puede llegar a convertir en un problema algo que no lo es.
Respuesta

Marturbarse a diario es muy sano por que liberas stress, aun teniendo esposa o novia, ya que el impulso sexual nunca debe ser reprimido. Claro, la masturbación adelgaza a las personas pues pierdes hasta 150 calorías, todo depende del tiempo que dures haciéndolo cada vez.

Respuesta

No solo no adelgaza, puede pasar lo contrario, por que el desgaste, en muchas personas, produce apetito adicional, y se come de más, aunque el tipo de energía perdido en el acto no es el mismo, lógicamente, eso de los brazos, debe ser otra cosa, sobre si es vicio, todo habito malo es vicio, todo habito bueno es virtud, eso ya lo dijo en otra forma Aristóteles, (la virtud es el habito del justo medio) no te pasara nada si no te excedes, pero trata de que eso no pase. Sds.

Respuesta

La masturbacion es mas sana que el vicio la masturbacio ase que expulsemos es extres y la rabia pero esoq ue aldegasa masturbandote no porque entonces si seria malo porque hay mucha gente que lo ase la masturbacion es sana mas peligroso es fumar un sigarrillo que masturbase