Solo sé que no sé nada...

Buenas noches. La verdad es que no sé por dónde podría empezar, porque no encuentro el comienzo por ninguna parte. Espero expresarme de la mejor manera posible, aunque me está siendo tremendamente difícil incluso empezar a escribir esto, pero siento que lo necesito.
Desde hace meses, incluso años diría yo, no soy la que era. Creo que la situación se está agravando con el tiempo y ahora mismo las cosas creo que empiezan a tocar fondo: no salgo a la calle, cada vez tengo menos ganas de hablar con la gente, ni siquiera me interesa cómo les va. No le presto ni la más mínima atención a los estudios, los días pasan y no hago absolutamente nada, me he pasado días metida en mi casa tan solo viendo series de TV en el ordenador y ni siquiera he hecho la cama ni me he vestido. Arranco a llorar sin motivo muy frecuentemente, me angustia esta situación de no hacer nada y ver cómo pasa la vida, pero lo que más me preocupa es que no me veo con fuerzas ni ganas de cambiarlo, no veo una salida posible. Vivo cada día con la leve ilusión de convertirme en otra persona, con otro físico, otro estilo de vida... Todas las mañanas amanezco con ello, pero a las horas se desvanece por completo.
Siento que... No sé, que necesito hablar, que alguien escuche todo esto, a lo mejor un profesional podría decirme algo sobre qué me está pasando. Pero hay una fuerza invisible que me frena, creo que si al final fuera capaz de ir a algún psicólogo me quedaría muda, mis sentimientos no saldrían (como me pasa siempre).
Y ahora llega el momento en el que creo que he dicho muchas cosas pero que ni siquiera se acercan a la realidad de lo que siento...
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que te debes sentir terrible.
La ñunica forma de que salgas de este pozo (depresivo, al parecer) es realizando una psicoterapia. Acerca de la suposición de quedarte sin palabras a la hora de estar frente a un/a psicólogo/a, no te preocupes, no tienes que pensar en ello, las palabras irán fluyendo conforme lo necesites; lo importante es que inicies una terapia lo antes posible, de lo contrario, como ya sabes, esto empeorará.
Piensa en lo que escribí, cualquier cosa, aquí estaré.
Un abrazo fuerte