Oxigenante Cerebral y test de memoria

Saludos, me faciliraria direcciones web de ejercicios de test de memoria (Como retener más información), que Oxigenante Cerebral me recomendaría.

1 Respuesta

Respuesta
Como estimulante cerebral lo mejor que hay es el DENUBIL, unas ampollas bebibles. Y como tests para ejercitar la memoria hay infinidad de ellos así que es difícil recomendar uno solo. Ve a una librería general y que te aconsejen porque además podrás elegir sobre pruebas con números, con palabras, problemas de lógica, etc