Agorabofia y más.

Hola, yo tomo seroxat para la agorafobia, tomo una pastilla al día, el psico me ha dicho que es poco que cree que a lo mejor me tendría que dar más. Yo estoy muy cansada y no quiero que me de más. Y el me dice que el cansancio no es debido al seroxat. ¿Qué creéis?.
También estoy más gordita.

1 Respuesta

Respuesta
1
El seroxat es un psicofármaco con excelentes resultados en el uso terapéutico y de amplio espectro de aplicaciones, que además, no produce apenas efectos secundarios.
Esas apreciaciones suyas: aumento de peso y cansancio no se corresponden con la ingesta del medicamento, posiblemente, lo que ocurra es que por una parte está más tranquila y eso lo asocia con cansancio y haya recuperado el apetito, por lo que como más.
Si el psiquiatra determina que debe incrementar la dosis, debe obedecer y tomarlo por todo el tiempo que se lo prescriba.
Afortunadamente, ahora disponemos de psicofármacos, con lo cual la calidad de vida de los enfermos es muy buena, afortunadamente; solo 50 años atrás, las situación era muy diferente y mucho más grave, no se obstine en vivir mal cuando puede vivir bien.
Curiosamente, los enfermos se niegan, aduciendo mil excusas y pretextos para no tomar la medicación y los jóvenes se atiborran de pastillas, que no saben, qué llevan, para pasarlo bien y los enfermos no las toman para pasarlo mal.
¿No le parece absurdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas