Un buen neurólogo

Masaba, perdona si te hago perder el tiempo pero es que no hay expertos en neurólogos, y me obliga a preguntártelo a ti, por si sabes de alguno, mira la pregunta es, que quiero saber a donde el mejor neurólogo de españa, o por lo menos uno de los mejores.
Te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuál es el mejor neurólogo de España, y además también depende de tu lugar de residencia y si te vas a desplazar o no. Sólo se que la clínica gregorio Marañón en Madrid tiene muy buena reputación en Neurología. En Barcelona la clínica Teknon o el Hospital general de Catalunya, que tiene página Web propia y allí puedes consultar el servicio de neurología. En este hospital está el Dr. Balaguer y el Dr. Izquierdo.