NECESITO nEURÓLOGO EN España

Necesito un buen neurólogo en la parte de Valencia ESPAÑA ¿Podeia ayudarme? Tengo unos frecuentes y viejos dolores de cabeza que se me están agudizando

1 respuesta

Respuesta

Dr. Alfredo Gil Rodrigo (18)Neurólogo (Valencia: Mestalla - Jesús)
Consulta en: Hospital Quirón Valencia Inst.Valenciano de Neurología Dr. Alfredo Gil Rodrigo IVANN. Instituto de Neurociencias Consulta privada
+info: http://www.doctoralia.es/medicos/especialidad/neurologos-1035/valencia-100011-1

¡Gracias! He ido a este mismo doctor en Valencia, fué muy "neutro" en el trato, un  hola para recibirnos, 5 minutos para atendernos, y 1 para pagar.

Espero que el dolor de cabeza y lo que me aqueja me pase pronto.

Creo que no se tratará del doctor, será un milagro.