Me estoy voloviendo loca ayudame !

Hola ayervag lo que pasa es que me estoy volviendo loca. Toda comenzó cuando yo iba por la calle y me cayeron gotas bien raras en la boca, después fue que me pare en una escupida de sangre y se mancho el pie, desde entonces he dicho que tengo sida, sentí síntomas del sida. Pienso que el sida se encuentra en todas partes en el suelo, hasta en lo banos de mi casa, vasos me doy asco escupo para no infectarme. Ayudame me estoy volviendo loca. Dime que hago y no quiero decirle a mi mama porque pienso que se volvería loca con migo y ya dos locas nos terminamos matando.
Espero tu respuesta pronto
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la debes estar pasando muy mal, lamento eso.
Me gustaría saber a qué llamas "gotas muy raras", ya que esas gotas pueden ser de cualquier cosa y te estás desestabilizando emocionalmente por algo que aun no sabemos nada, tal vez me ayudes si comentas las consistencia de esas gotas, el color, olor, datos que me ayuden a ayudarte, así como saber si la escupida de sangre que pisaste fue con el pie o con algún calzado que cubriera y protegiera tu pie.
Necesitas tener en claro que esas gotas raras deberían ser de sangre, leche y/o semen de una persona infectada y vos haber tenido los labios y mucosa bucal lastimada para que se produjera la infección (más allá que con dos gotitas, el riesgo sería casi imposible).
La piel es la primer y gran barrera de defensa que tenemos en nuestro organismo, y si esta está bien, sana, sin lastimaduras, no hay riesgo.
¿Cuándo hablas de los síntomas de Sida que sentiste, a qué te refieres? ¿Ya los conocías o trataste de averiguar en el momento en que sentiste esos síntomas?
Necesito que me respondas estas preguntas y las que puedasn ir surgiendo para ayudarte, de lo contrario, con estos pocos datos que me has dado, se me hace bastante difícil.
Cuando te pongas nerviosa, trata de relajarte, respirando profundamente por la nariz y exhalando por la boca de a tres veces por vez, tratando de no pensar en nada; otra opción es que te recuestes con la habitación en penumbras y música suave de fondo.
Aquí estaré esperando tus respuestas y los comentarios que quieras agregar, te mando un abrazo fuerte.
Hola ayervag. Mira las gotas que me cayeron son blancas no tenían olor es como si alguien hubiera tenido un atomizador y me las hubiera tirados eran chispas bien finas.La pisada en que me pare andaba con sandalias y yo sentí en el dedo un liquido aunque no me manche de sangre. Pero ahora tengo otra pregunta ahí disculpa pero creo en ti y creo que me vas a dar buenas respuestas. Me comí un pan lleno de hormigas y quería saber si las hormigas pueden tener vih y me comí un pescado con sangre y también quería saber si hay posibilidad de estar infectada, siempre por andar de comilona... y los síntomas eran dolor de garganta, alergia en la axilas, sudoraciones de día y dolores musculares. Aunque yo tengo un profesor y me dijo que lo yo tengo es algo de la adolescencia por que apenas tengo 15 primaveras... y creo que tengo hiponcondriosis... ayudame tu crees que este infectda aunque no haya tenido relaciones o me haya inyectado con jeringas de desconocidos... bye ... espero tu respuesta muchísimas gracias...
Por lo que me cuentas, no hay ninguna posibilidad de que estés infectada y creo que tu profesor está bastante acertado en cuanto a tu edad y los cambios corporales, básicamente hormonales, que se producen en el organismo de los adolescentes, tal vez deberías ir a visitar a un endocrinólogo o endocrinóla (quienes se encargan de la rama de la medicina que trabaja sobre las hormonas) para ver si puede recomendarte algún tratamiento o a un/a médico/a clínico/a que te recomiende analgésico, vitaminas o algo que te ayude con los dolores musculares.
En cuanto a lo de las hormigas y pescado, ten presente que los animales no transmiten el vih, aunque hay monos que podeen el virus y algunos desarrollan la enfermedad, pero es el VIS (virus de inmunodeficiencia simio), que sería el origen del que ataca al sistema inmunológico del hombre, pero eso no tiene que ver contigo.
Asique, mi querida sofía, puedes quedarte tranquila.
Te envío un abrazo fuerte, cualquier cosa, ya sabes, aquí estaré
Gracias realmente siento mejor. Te lo agradezco realmente que puedo confiar en ti... ah y te quería pedir si por alguna razón tengo otra pregunta no lo pensare dos veces y te la diré a ti ya que siento mucha confianza... hasta la próxima... oh no... experto que no haya próxima... gracias mil veces