Necesito ayuda

Hola expert0s me dirijo a ustedes porque estoy muy preocupada..
Me di cuenta que estoy enferma, cada vez pero..
Les cuentos sos enferma de celos, pienso y caso peleas mi movió por cualquier cosa...
Lo peleo y ayer fue lo peor, me molesto con una ex en una foto, cuando le dije que no, me
Gustaba .y por ahí empezó la pelea .. De tal manera que lo hice llorar..
Y no se como fue pero para llamar su antencion para que me escuche, agarre cuchillo y hice un tajo en el brazo
El intento sacármelo y se corto la mano también..
Yo no quise hacer esto.. Y no quiero ser así..
Mi novio me ama mucho pero ya lo estoy cansando...
No se que hacer para parar con esto...
esuqe no me doy cuenta, pero todos los días lo peleo por lago..
Y yo quiero estar bien con el, pero no se que hacer hay veces que ni yo me reconozco..
Ayudame por favor...
Gracias...
Dame consejos no algo que me ayede a cambiar..
Para no ir a un psicólogo.. ..
Respuesta
Lo que me cuentas es bastante grave, sobre todo por tu integridad física y la de tu novio,,, aunque no quieras, tienes que ir a un profesional, la cosa te puede ir a peor,, podrías tener un trastorno de ansiedad y eso hay que tratarlo.. verás que no te vas arrenpentir,, soy madre de 4 hijas,, una de ellas tiene o tenia los mismos síntomas que tú,,, le daban unas crisis tan fuerte que aparte de autolesionarse,, rompía todo,, ahora después de muchos años, ha reconocido que necesita ayuda,,, no esperes ni te avergüences,, es tú salud mental,,, suerte.. bss