Soy comercial desmotivado

Hola. Desde hace un mes me he aventurado en el mundo de las ventas. Era algo que llevaba años queriendo hacer pues me veo capaz de convencer a la gente a la hora de vender un producto. Lo cierto es que en noviembre he cumplido mis objetivos, solo que creo que he tenido un pelo de suerte. La cuestión es que ha llegado diciembre y no se por que no me veo capaz de pararme en la puerta de un cliente y venderle mi producto, le doy muchas vueltas y tengo cierto miedo. Sin embargo dependo de esto y se que puedo hacerlo bien, pero o no estoy motivado o no se que pasa. Necesito una buena ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta tenia cierta antigüedad así que espero que mi respuesta te sirva y si no preguntamente nuevamente según sientas la situación actual.
Me llama la atención lo que cuentas que te desmotiva algo que esperaste por mucho tiempo. Hay personas que pueden sentirse muy motivadas para luchar y esforzarse y no para disfrutar, reconocer un logro y tomar desde allí nueva energía para su propio proyecto. Si ves que eso puede aplicarse en tu caso, vuélveme preguntar para que sigamos adelante explorando la situación actual.
Agradezco que hayas sido el único que se haya dignado a responderme, lo cierto es que estaba pasando un mal momento que gracias a Dios ya ha remitido. Ahora estoy más motivado y mis miedos van desapareciendo. Gracias.