Desmotivaicon en el trabajo

Buenos días:
Llevo 7 meses trabajando en una empresa de construcción, mi trabajo no tiene ningún tipo de responsabilidades ya que soy un nexo entre la central que se encuentra en otra población y la delegación, por lo tanto no me llena ni me motiva, paso 8 horas a jornada partida, pero me aburro mucho.Por otro lado es una empresa familiar y aunque no tenga trabajo tengo que estar en la oficina, por lo que lo del el tema de las vacaciones esta complicado de hecho del año pasado me cogí 3 días y me pagaron como quisieron 8 días.
Por problemas de salud también tengo ir al médico y al dentista, y me da miedo decirlo y cogerme días para hacermis cosas, no se que hacer, porque luego el trabajo esta muy mal y con 35 años todavía peor.
Esto me afecta a nivel personal porque me siento agotada cada vez que llego a casa y vacía. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu situación, parece que estas entre la espada y la pared con tu actual ritmo de vida. Te podría recomendar dos caminos básicamente:
Primero, simplemente comienza a buscar otro trabajo, es así de sencillo, si no te sientes a gusto en el actual no puedes permitir que la pereza o el miedo te paralicen y sigas desperdicianto tu vida de esta forma, o bien renuncia y comienza de cero o trata de sacar algún tiempo libre para asistir a entrevistas, para mejorar tu resumen profesional, etc. Esta opción es un cambio radical y como tal tendrás que asumir los riesgos y las posibles consecuencias del mismo.