Llevo 8 años con un chico y soy la única mujer que ha conocido en la cama. ¿Buscará más chicas?

Hola! Te comento;tengo 26 años y llevo 8 con un chico estupendo, acabamos de irnos a vivir juntos y estamos muy bien. Para mi no, pero para el he sido su 1ª relación(sexual)lo hablamos todo, somo muy amigos, incluso todos estos temas.el me quiere mucho, lose, y dice que soy la mujer de su vida, pero de vez en cuando piensa en tener relaciones con otras chicas. Dice que me ama, pero no sabe si algún día necesitara conocer algo más... Se que es normal, lo entiendo pero me martillea pensarlo, no se, ¿no puedo evitarlo... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No se trata de hacer o no hacer, dado que el chaval lleva desde lo 18 contigo lo normal es que tenga esos deseos de acostarse con otras, pero es más, todos los hombres y mujeres sinceros que conozco saben que el hecho de no acostarse con otro u otra es una cuestión de contrato social, pero no de la naturaleza, y por naturaleza tendemos todos y todas a ser infieles, otra cosa es que no lo hagamos por respeto a un orden humano supuestamente más alto. Por tanto si tu duda es si realmente quiere engañarte, te diré que quizá no sea lo que quiere pero si siente o sentirá la necesidad puesto que por desgracia el sexo con una persona acaba siendo monótono antes o después y a esto no conocí excepciones por ahora. Ahora bien, ello no significa que te vaya a engañar ni mucho menos, si tu estás segura de que el es un chaval de fiar no debes de sentir esos temores dado que su palabra y su forma de actuar han de bastarte, pero es que además el hecho de que tu te martillees pensando en lo que puede pasar no va a servir para detenerlo si pasa, sino más bien al revés, y me explico: cuando en una pareja comienzan los celos y comenzamos a temer que nos engañen y lo decimos, y terminamos discutiendo, a veces estamos dando alas a nuestra pareja para pensar que ya que me llevo broncas por algo que no he hecho ahora voy a hacerlo puesto que por lo menos así que me riñan por algo... ¿comprendes?
No se trata entonces de distorsionar la verdad, sino más bien de aceptar lo que hay y disfrutar de la relación teniendo en cuenta lo que hay de bueno en la misma pero también lo que hay de malo, que en vuestro caso es algo común a todas las relaciones del mundo. ¿Cómo controlar la preocupación? Pues el psicólogo que te conteste como hacerlo y funcione su sugerencia supongo que tendrá un premio novel...
Muchas gracias, yo se que es así, de echo soy humana y también pienso... la verdad es que estoy bien con el y se que el conmigo, y voy a vivir el momento, lo que tenga que pasar, pasara, por las 2 partes.mil gracias...