Seguridad... La necesito

Tengo mis grupos, y de más de amigos, pero aveces soy tan inseguro, que me pongo a sudar frio, y de todos lados, las manos, la cara las axilas, y eso es desagradable,... O cuando me ponen en situaciones que no me gustan,,, digamos cuando se me acerca mucho una chica... Empiezo a pensar, que tal ves tenga mal aliento, o empiece a sudar, o no tenga palabras... Ayudame... Que puedo hacer para calmarme, y subir mi seguridad... Seré paciente tuyo.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo te felicito por tu valentía y darte mis mayores deseos de ánimos, decirte que la esperanza nunca se debe de perder, y que con trabajo puedes salir adelante.
La Ansiedad que padeces tiene solución, pero no solo se soluciona con pastillas. Ante este caso sería recomendable que te sometieras a tratamiento psicológico o psicoterapia, el sufrimiento esta presente en ti y evidentemente tú no ves salida y parece ser que eres el único que sufre.
Me gustaría saber de donde eres para ver si pudiera ayudarte con terapia, mi consulta la tengo en Algeciras, aunque dependiendo de la distancia podría desplazarme o tratar el tema por teléfono o internet. O recomendar algún colega con que llevar el caso juntos.
Recibe un cordial saludo
Juan Chacón Fernández
e-mail: [email protected]
Móvil: 69074989