Ansiolíticos

Hola! SUfro de fobia social y pánico esenico. MI vida es el saxofón y no poder tocar en frente del publico debido a los ataques de descontrol y pánico, me frena como artista y no puedo ser feliz.
Vivo con mis padres y ellos no aceptan que quiera ir a la psicóloga o al psiquiatra, no me dejan...
¿Hay algún ansiolítico de venta libre en argentina?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No conozco la situación sobre la venta de fármacos en Argentina. De todas formas la automedicación de ansiolíticos puede ser peligrosa, puesto que hay un riesgo importante a la dependencia y por supuesto diversos efectos secundarios. Es un profesional de la salud el que te debe prescribir cantidad, tipo, tiempos...
Si no eres menor de edad el acudir a la psicóloga o al psiquiatra no puede ser algo que acepten o no tus padres.
Si eres menor de edad, solicita orientación a la psicóloga escolar.
Un saludo.
No olvides por favor, dar por finalizada la pregunta y valorar la respuesta.