Me mata !

Hola, pues mi problema es el siguiente,
pues yo tenia una novia, y terminamos, y yo estaba muy acostumbrado a salirme diario a verla, y esto hace ya dos años, y siempre que llego de trabajar, me siento muy frustrado, con miedo, me llega la depresión me siento muy solo, y todo esto ya lo considero un daño mental, porque por ahí hay dos o tres chicas que les agrado, pero fue tan grande mi desilusión que siento que no hay otra igual como "ella". Yo trato de distraerme pero me enferma sentirme solo, por favor dime ¿qué hago?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de superarlo, es un proceso arduo pero todo depende como lo mires...
Cualquier cosa me escribes...