Necesito ayuda para superar mi depresión y actitudes suicidas

Soy una persona depresiva y suicida, he tenido oportunidades de tener éxito pero la pereza no me deja se me hace muy difícil terminar algo y a veces me embarga un pánico por enfrentar la vida, me bloqueo y no tengo carácter para hacer valer lo mio y todos sacan ventaja menos yo.

1 respuesta

Respuesta
Lee un poco sobre autoestima, neuro-liguistica, y ansiedad en internet, has ejercicio el hecho de que estés vivo ya eres un trinfador cuando te entre la depresión sal y distraete y cambia el pensamiento negativo el cosas buenas que hayas hecho todo llega a su tiempo no te desesperes y ten tu mente abierta al cambio y disfruta cada momento creelo
No te preocupes dale tiempo al tiempo lee un poco autoestima, nuero-lingüística y ansiedad en internet, has ejercicio el hecho de que estés vivo ya eres un triunfador cuando te entre la depresión sal cambia tu pensamiento en cosas positivas que hayas hecho y ten tu mente abierta al cambio que va ha llegar nada es eterno y disfruta cada momento creelo